V Foro Nacional e Internacional de Producción Orgánica

Bogotá,  Julio 25 de 2017

En su quinta edición, bajo el patrocinio de la Cámara de Comercio de Bogotá y coorganizado por Fedeorgánicos y GREENBIZZ CONSULTING, tuvo lugar el Foro Nacional e Internacional de Producción Orgánica el pasado 10 de julio, en la sede Salitre, máximo auditorio de la CCB.

Tratándose del evento más importante que realiza el sector ecológico en Colombia y uno de los 3 más concurridos del continente, se invitó a un prestigioso grupo nacional e internacional de conferencistas y expertos que abordaron aspectos de la producción, transformación, mercados, legislación, novedades y certificación de los bienes y servicios orgánicos. En esta oportunidad, la programación estuvo dividida en dos bloques: en la mañana, correspondió al componente académico con ponencias magistrales de expositores procedentes de Costa Rica y México, Fedeorgánicos y un representante de los entes de certificación externos. En la tarde, se abrieron cuatro paneles especializados en materia de normatividad, producción, bioinsumos, comercialización y sellos complementarios con amplia participación del público.

Como es tradicional en este encuentro, se instaló una Feria de Productores y Prestadores de Servicio, lo mismo que un centro de contactos profesionales con la presencia de 35 empresarios, entre ellos GREENBIZZ CONSULTING

El Foro tuvo una asistencia cercana a las 500 personas y otros centenares lo siguieron por redes. Observamos una participación mayoritaria de organizaciones, empresarios, instituciones, misiones de cooperación internacional y el firme espíritu por fortalecer la empresa ecológica en el país.

Las memorias  están disponibles en las páginas web de Fedeorgánicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *